Mii de marca MANGO

Seat va a lanzar este verano una edición especial del Mii, junto con la marca Mango, para intentar darle al coche un aire fashion, buscando sobre todo a potenciales clientas femeninas que quieran identificarse con un look juvenil adinerado.
O en otras palabras, chicas pijas o mujeres más maduritas que quieran revivir su juventud.


El modelo es básicamente el mismo, solo que añade llantas ahumadas de 15 pulgadas, color blanco específico y algunos detalles cromados, mientras que dentro la tapicería negra con detalles de cuero negro y la marca MANGO escrita en diversos sitios.

Se añade a la lista de modelos específicos del Mii, pero para mi gusto demasiado enfocado a las mujeres, con lo que acabará espantando a posibles compradores masculinos.


Las fotos que ha publicado Seat, llenas de chicas jóvenes con bolsitas, listas para irse de tiendecitas,  ya hablan por sí solas de la imagen que han querido darle al coche.

Falta conocer los precios y las condiciones de venta, pero vista esta campaña de marketing en plan pijo, habrá que temerse lo peor!!.


Veremos....en cuanto salgan los precios del Seat Mii Mango lo pongo.




3 comentarios:

  1. madurita3/11/2014

    Si es como en la foto, no me gusta nada. Lo peor las llantas (se parecen a las mias blancas cuando llevan mucho tiempo sin limpiar) y el interior super-lugúbre.
    Prefiero mi @MII (rojo con detailles blancos), que es más deportivo y alegre jejeje....
    Y lo que faltaba: las pegatinas de Mango para hacerles gratis publicidad, lo tienen bien pensado y seguro que alguna de esas jovencitas tontitas va a picar.

    ResponderEliminar
  2. LlantaSucias3/11/2014

    jaja !!, es verdad. Las llantas parecen sucias, así no hace falta limpiarlas

    ResponderEliminar
  3. Hola , yo he comprado uno by mango hace un par de semanas que tenian en liquidacion. Pero tengo una duda y no se si alguien por aqui tiene otro. El mio no trae seat portable system niel paquete de ragalos de mango. Me dicen que eran los 750 primeras unidades. Sabeis algo?

    ResponderEliminar