Tias buenas en el Seat Mii

El Seat Mii tiene un enfoque femenino incuestionable.
Y para darle ese toque juvenil y sexy que hoy en día ya casi necesitan tener todas las cosas que se quieran vender han colaborado algunas bellezas .




Maria de Casto, conocida actriz en las series de la tele fue una de las caras bonitas en la presentación del modelo Mii de Seat, dándole al coche ese punto en belleza que le falta, porque es verdad que las lineas del Seat son bastante sobrias y la estética no es su punto fuerte. 




En otra presentación del Seat Mii Gemma Mengual.
Esta vez fue una campaña de marketing, para tratar de acercar el coche al público de una forma más desenfadada y cool.



Luego tenemos unas cuantas chicas del catálogo de Seat.
Aquí vemos cómo de fácil se puede abrir el maletero que tiene una tapa pequeña y manejable para meter cómodamente las bolsitas de la compra cuando se va de tiendecitas.


Incluso en el cinco puertas cuando hay que hacer algún viajecito se apaña su maleta llena de ropita sin problemas



Pero también desde el interior del Seat Mii pueden ir las pibitas a gusto con el pelo suelto al viento y el brazo apoyado en la ventanilla en plan domingero.



Además para tener todo controlado con solo apretar un botón. Nada de complicados sistemas de manejo para los que hay que hacer un curso o llamar al novio a que te lo explique.
Pensado para que sea sencillo, incluso para las rubitas más listas.



Pero si lo que queremos es darle un poco de caña al motorcillo del seat Mii, tenemos aquí la versión Gti del tres cilindros para derrapar un poco a lo Fernando Alonso con sus pit Babes de parrilla incluidas.


En el plan de pilotos femeninos de Seat, las tenemos también a los mandos del  Mii  !



No hay comentarios:

Publicar un comentario