Montaje de luz en maletero

Uno de los detalles que se echan de menos en el Seat Mii es que no hay una luz en el maletero, y por ejemplo cuando llegas por la noche para descargar las compras lo ves todo oscuro, teniendo que meter la mano a tientas a ver si te has dejado algo en las profundidades.

Maribel en su seat Mii automático, ya no tiene ese problema gracias al apaño de su marido que le ha hecho un trabajo casero estupendo añadiendo una luz en su maletero


Queda Genial !!

Yo estaba pensando poner un cable desde la luz interior de techo hasta el maletero con un acople y una bombilla. Así se soluciona el problema.

 Además me he estado fijando que cuando cierras el coche se queda la luz interior unos segundos encendida con lo que puede valer para sacar las cosas del maletero también una vez que has cerrado.

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bien!!! Ahora mismo le he dicho a mi marido que quiero una luz igual y como él es muy apañao también, seguro que no va a tardar en ponermelo.
    Desde luego es un fallo que el MII no lo tenga.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/05/2014

    No hace falta bricolaje... En los centros comerciales venden unos plafoncitos pequeños a pilas y con adhesivo, que puede sujetarse a cualquier parte del maletero.Pulsando se enciende la luz.Yo ya lo llevo puesto casi un año y sigue con las mismas pilas (dos pequeñas de radio). La ventaja, además, es que la puede cambiar de sitio cuando quieras. ;)

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente en el modelo 2016 ya han puesto la luz del maletero, así como las cuerdecitas que levantan la bandeja del susodicho maletero y el interruptor doble para los elevalunas en la puerta izquierda. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/07/2015

      Que bien.
      Eran detalles que faltaban y si quiere mantener un aire de coche un poco más especial, tiene que tener todas esas cositas.

      Eliminar
    2. Anónimo9/24/2015

      Tengo entendido que si usas el kit repara pinchazos, luego tienes que cambiar ese neumático. Es decir, pinchas, usas el kit para salir del apuro, pero luego esa rueda no es apta para seguir circulando normalmente, sino que tienes que cambiarla.

      Eliminar
    3. Bueno, puede ser que si tienes suerte y el pinchazo no es muy profundo a lo mejor puedes llevarla a un taller y que te lo arreglen con un poco de pasta y vulcanizador.
      Pero si el pinchazo es en el lateral o hace un agujero más grande no sólo tienes que cambiar el neumático y poner uno nuevo sino que además tienes también que cambiar el otro neumático del otro lado y poner el mismo modelo, dibujo, marca y kilometraje para que no se queden diferentes.

      Eliminar
  4. Hola! Una pregunta, a ver si alguien puede aclararme la duda: quiero cambiar la luz de la matrícula y del maletero y no sé qué tipo de bombilla tiene que ser. Tengo dos Philips W5W, ¿servirán? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/22/2016

    Muchas gracias! a ver si encuentro el recambio de coche

    ResponderEliminar
  6. Seguro que puedes pillarla en desguaces.eu

    ResponderEliminar
  7. Y como ha hecho el brico? Un poquito de explicacion no vendria nada mal XD

    ResponderEliminar